Universidad Coppel

El sistema Intranet Universidad de Coppel es uno de los instrumentos que ayudan a que el desarrollo de las carreras de Ingeniería en Desarrollo de Software y Licenciatura en Desarrollo Gerencial sea más integral. Si quieres acceder a Intranet, te mostraré los requisitos y formas prácticas de hacerlo desde tu hogar.

Logo Universidad Coppel

¿Qué es el Intranet de la Universidad Coppel?

La empresa Coppel creó un sistema conocido como Intranet, el cual permite a los empleados de sus empresas poder acceder al beneficio del estudio en dicha institución, obteniendo diversos apoyos y programas de educación. 

Nace con la intención de permitir a los estudiantes realizar gestiones a través del sistema Intranet Coppel Universidad Corporativa, donde el acceso se realiza con los datos de registro establecidos previamente. 

Ingresa a través de universidad.coppel.com

De esta forma puedes ingresar a la universidad en línea Coppel. Los pasos son los siguientes:

  1. Ingresa al portal de la institución, para lograrlo exitosamente puedes hacerlo a través de los navegadores Internet Explorer. Mozilla o Chrome. Debes introducir en la barra del buscador, la siguiente dirección: https://universidad.coppel.com/ Una vez hecho, aparecerá una ventana donde necesitas rellenar una serie de datos.
  1. Asegúrate de que la página que te aparece sea la original, por ello es importante que la dirección que coloques sea la misma que se describe anteriormente. Si lo has hecho correctamente, entonces encontrarás el apartado donde debes colocar correo electrónico, contraseña de acceso. Recuerda, estos datos son los que se te suministraron al registrarte previamente en el portal.
  1. Luego de haber iniciado sesión en el sistema, busca entre las opciones “Programas académicos” de acuerdo a la carrera a la que deseas ingresar. Para ello, haz clic sobre la que te interesa, pudiendo ser Ingeniería Desarrollo de Software o la Licenciatura en Desarrollo Gerencial.

¿Cómo iniciar sesión en la Intranet Coppel?

Si necesitas iniciar sesión en el portal de Coppel, es necesario que tengas a tu alcance lo que es la Clave de Acceso y el Número de empleado. Si no tienes estos datos, entonces no es posible que puedas ingresar.

Primeramente, necesitarás registrarte en el siguiente enlace.

Se desplegará una pantalla donde se solicitará que ingresemos la clave de acceso y el número de empleado. (La clave es la que te entrega el sistema una vez te inscribes), recuerda introducirlos cuidadosamente y seleccionar el país.

Si todo resulta correcto, el sistema automáticamente nos permitirá el acceso, desplegará los datos de información de nuestra cuenta, pero de lo contrario nos presentará un error, algún dato erróneo por ejemplo, por ello es importante que pruebes una segunda vez, de lo contrario necesitarás solicitar ayuda.

Preguntas frecuentes

¿Qué beneficio obtengo al ingresar a Intranet de la Universidad de Coppel?

Con la Universidad de Coppel recibes descuentos en cuanto a colegiatura, flexibilidad en los tiempos de entrega de actividades y, sobre todo, puedes obtener el beneficio de manejar dichas actividades a través del sistema Intranet.

¿Qué significa intranet?

Intranet se conoce como una red a la que pueden acceder personas las cuales son aprobadas por administradores. Por tal motivo, Coppel Intranet se creó para que solo ingresaran los empleados de su empresa.

No puedo ingresar a Intranet ¿Qué hago?

Existen circunstancias que evitan que podamos acceder a nuestra cuenta, pero no debes preocuparte. Lo esencial siempre será verificar el correo y contraseña, si ambos se encuentran correctamente escritos y el problema persiste, lo mejor será que te comuniques directamente con la Universidad de Coppel y te brindarán una solución.

¿Es obligatorio registrarse en Intranet 2.0?

Si se desea optar por un curso o carrera en línea de la Universidad de Coppel, es obligatorio registrarse en el servicio de Intranet, ya que solo este proceso posibilita cursar las materias acordadas en el pensum de la maestría o licenciatura. 

Estudiar en línea en la Universidad Corporativa de Coppel es un logro para muchos empleados sin estudios, ya que cuentan con la posibilidad de ingresar a una carrera de gran demanda. Este gran apoyo por parte de la compañía, se basa en la disminución significativa de los costos de estudio, flexibilidad en los horarios y ofrecer un ambiente de estudio de mucha calidad.

El sistema permite gestionar a todos los empleados y estudiantes a través del Intranet Coppel Universidad Corporativa, donde tendrán acceso desde el siguiente enlace. Con la ayuda de este sistema avanzado, cubrirás todas las tareas en el tiempo y forma que cada estudiante pueda adaptarse.

¿Cómo recuperar la contraseña de Intranet Universidad de Coppel?

Si has olvidado o perdido tu contraseña y correo electrónico, el sistema Intranet te da la oportunidad para que puedas acceder y recuperarla fácilmente. Dentro de la página de entrada, encontrarás dos opciones, la primera “Contraseña” y la segunda “Correo”.

Puedes seleccionar la que sea te tu interés, lo que te enviará hacia un formulario que debes rellenar. Simplemente sigue las instrucciones que el sistema te indica. Cuando lo hayas realizado correctamente, se te enviará un correo con la nueva información de ingreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba