Universidad Coppel

hace 4 meses · Actualizado hace 4 meses

Conoce todo lo que debes saber acerca de la Universidad Coppel, sus carreras en línea, costos, cómo inscribirte, ¡Y mucho más!

Logo Universidad Coppel
Aquí vas a encontrar 👇🏻
  1. ¿Qué es la Universidad Coppel?
  2. ¿Qué carreras ofrece la Universidad Coppel?
  3. Requisitos para estudiar una carrera en línea en Universidad Coppel
  4. ¿Cuánto cuesta estudiar en Universidad Coppel?
    1. Costo de la Licenciatura en Desarrollo Gerencial:
    2. Costo de la Ingeniería en Desarrollo de Software:
  5. ¿Qué es el Intranet de la Universidad Coppel?
    1. Ingresa a través de universidad.coppel.com
  6. ¿Cómo iniciar sesión en la Intranet Coppel?
    1. Preguntas frecuentes
    2. ¿Qué beneficio obtengo al ingresar a Intranet de la Universidad de Coppel?
    3. ¿Qué significa intranet?
    4. No puedo ingresar a Intranet ¿Qué hago?
    5. ¿Es obligatorio registrarse en Intranet 2.0?
    6. ¿Cómo recuperar la contraseña de Intranet Universidad BanCoppel?

¿Qué es la Universidad Coppel?

La Universidad Coppel va más allá de ser una institución educativa en línea creada por la empresa Coppel. Es una plataforma transformadora que permite a los empleados (O familiares directos) cursar carreras universitarias en línea. Diseñada específicamente para facilitar la capacitación educativa sin interrumpir las actividades laborales.

¿Qué carreras ofrece la Universidad Coppel?

Carreras Universidad Coppel

La institución ofrece programas académicos de:

  • Prepa Coppel
  • Licenciatura en Gerenciamiento
  • Ingeniería en Desarrollo de Software
  • Maestría en Dirección de Negocios

A través de AG College y la Universidad México Internacional, estos programas cuentan con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Requisitos para estudiar una carrera en línea en Universidad Coppel

  • Ser trabajador de Coppel o familiar directo (hijos o cónyuge).
  • Contar con la siguiente Documentación:
    • Certificado de preparatoria (con fotografía original, sello y firma).
    • Acta de nacimiento original.
    • Carta de autenticidad del certificado de preparatoria.

En caso de solicitar revalidación ó equivalencia, deberás contar con un Certificado Parcial de Estudios de una Licenciatura afín (áreas económico-administrativas).

¿Cuánto cuesta estudiar en Universidad Coppel?

Descubre la asequibilidad de la educación en la Universidad Coppel con costos accesibles y descuentos exclusivos para facilitar tu camino académico:

Costo de la Licenciatura en Desarrollo Gerencial:

  • Inscripción anual: $375.00 pesos.
  • Con el 50% de descuento de Coppel, solo pagarías $187 pesos.
  • Si eres egresado de Prepa Coppel, disfruta de otro descuento, ¡tu costo final podría ser de tan solo $93 pesos!

Costo de la Ingeniería en Desarrollo de Software:

  • Inscripción anual: $500.00 pesos.
  • Coppel te ofrece un 50% de descuento, reduciendo tu pago a $250.00 pesos.
  • Si eres ex-alumno de Prepa Coppel, obtén otro descuento especial, ¡tu costo de inscripción final sería solo de $125.00 pesos!

Descubre cómo en la Universidad Coppel, tu educación no solo es accesible, sino también una inversión inteligente en tu futuro. ¡Haz realidad tus metas académicas sin comprometer tu bolsillo!

¿Qué es el Intranet de la Universidad Coppel?

La empresa Coppel creó un sistema conocido como Intranet, el cual permite a los empleados de sus empresas poder acceder al beneficio del estudio en dicha institución, obteniendo diversos apoyos y programas de educación. 

Nace con la intención de permitir a los estudiantes realizar gestiones a través del sistema Intranet Coppel Universidad Corporativa, donde el acceso se realiza con los datos de registro establecidos previamente. 

Ingresa a través de universidad.coppel.com

De esta forma puedes ingresar a la universidad en línea Coppel. Los pasos son los siguientes:

  1. Para acceder al portal de la institución, sigue estos pasos a través del navegador. En la barra del buscador, ingresa la siguiente dirección: https://universidad.coppel.com/. Una vez allí, aparecerá una ventana donde deberás completar una serie de datos.
  1. A continuación, encontrarás la sección donde debes ingresar tu correo electrónico y contraseña, los cuales fueron proporcionados durante tu registro en el portal.
  1. Después de iniciar sesión en el sistema, busca la opción "Programas académicos" de acuerdo a la carrera que te interesa, ya sea Ingeniería en Desarrollo de Software o Licenciatura en Desarrollo Gerencial. Haz clic en la opción de tu elección.
Universidad Coppel

¿Cómo iniciar sesión en la Intranet Coppel?

Si necesitas iniciar sesión en el portal de Coppel, es necesario que tengas a tu alcance lo que es la Clave de Acceso y el Número de empleado. Si no tienes estos datos, entonces no es posible que puedas ingresar.

Primeramente, necesitarás registrarte en el siguiente enlace.

Se desplegará una pantalla donde se solicitará que ingresemos la clave de acceso y el número de empleado. (La clave es la que te entrega el sistema una vez te inscribes), recuerda introducirlos cuidadosamente y seleccionar el país.

Si todo resulta correcto, el sistema automáticamente nos permitirá el acceso, desplegará los datos de información de nuestra cuenta, pero de lo contrario nos presentará un error, algún dato erróneo, por ejemplo, por ello es importante que pruebes una segunda vez, de lo contrario necesitarás solicitar ayuda.

Preguntas frecuentes

¿Qué beneficio obtengo al ingresar a Intranet de la Universidad de Coppel?

Con la Universidad de Coppel recibes descuentos en cuanto a colegiatura, flexibilidad en los tiempos de entrega de actividades y, sobre todo, puedes obtener el beneficio de manejar dichas actividades a través del sistema Intranet.

¿Qué significa intranet?

Intranet se conoce como una red a la que pueden acceder personas las cuales son aprobadas por administradores. Por tal motivo, Coppel Intranet se creó para que solo ingresaran los empleados de su empresa.

No puedo ingresar a Intranet ¿Qué hago?

Existen circunstancias que evitan que podamos acceder a nuestra cuenta, pero no debes preocuparte. Lo esencial siempre será verificar el correo y contraseña, si ambos se encuentran correctamente escritos y el problema persiste, lo mejor será que te comuniques directamente con la Universidad BanCoppel y te brindarán una solución.

¿Es obligatorio registrarse en Intranet 2.0?

Si se desea optar por un curso o carrera en línea de la Universidad de Coppel, es obligatorio registrarse en el servicio de Intranet, ya que solo este proceso posibilita cursar las materias acordadas en el pensum de la maestría o licenciatura. 

Estudiar en línea en la Universidad Corporativa de Coppel es un logro para muchos empleados sin estudios, ya que cuentan con la posibilidad de ingresar a una carrera de gran demanda. Este gran apoyo por parte de la compañía se basa en la disminución significativa de los costos de estudio, flexibilidad en los horarios y ofrecer un ambiente de estudio de mucha calidad.

El sistema permite gestionar a todos los empleados y estudiantes a través del Intranet Coppel Universidad Corporativa, donde tendrán acceso desde el siguiente enlace. Con la ayuda de este sistema avanzado, cubrirás todas las tareas en el tiempo y forma que cada estudiante pueda adaptarse.

¿Cómo recuperar la contraseña de Intranet Universidad BanCoppel?

Si has olvidado o perdido tu contraseña y correo electrónico, el sistema Intranet te da la oportunidad para que puedas acceder y recuperarla fácilmente. Dentro de la página de entrada, encontrarás dos opciones, la primera “Contraseña” y la segunda “Correo”.

Puedes seleccionar la que sea te tu interés, lo que te enviará hacia un formulario que debes rellenar. Simplemente sigue las instrucciones que el sistema te indica. Cuando lo hayas realizado correctamente, se te enviará un correo con la nueva información de ingreso.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Universidad Coppel puedes visitar la categoría General.

Mario Rascón

Soy Mario Rascón, Licenciado en Gestión de PYMES en la Universidad Abierta y a Distancia de México. Mi pasión por la tecnología y la educación en línea me ha llevado a crear estudiarenlinea.net, uno de los sitios web pioneros, dedicados a la educación en línea en México.

Subir