Escuelas para estudiar inglés en Canadá

hace 2 años · Actualizado hace 3 meses

Hablar inglés se ha convertido en requisito indispensable en muchos países para ocupar ciertos puestos de trabajo. Esto ha venido creciendo en los últimos años, lo que ha hecho que este idioma sea catalogado como lengua universal.

Si aún no aprendes a hablar inglés y es uno de tus próximos proyectos, queremos recomendarte las principales escuelas de inglés en Canadá. Estas propuestas son para personas que se encuentran residenciadas en el país y para lo que quieran viajar hasta allá.

mejores escuelas ingles canada

El sistema empleado por las escuelas para estudiar inglés en Canadá es de una calidad insuperable. Por tal motivo, es una de las principales opciones por la cual apuestan muchos estudiantes en todo el mundo. Aquí te dejamos toda la información que necesitas saber sobre estas escuelas de inglés.

Aquí vas a encontrar 👇🏻
  1. Mejores escuelas de inglés en Canadá
    1. Escuela de Inglés ILAC
    2. Escuela de inglés Tamwood
    3. Escuela de inglés Oxford International
    4. Escuela de inglés ILSC
    5. Escuela de inglés Atpal
    6. Escuela de inglés UMC
    7. Escuela de inglés VGC
  2. ¿Cómo elegir una escuela para estudiar inglés en Canadá?

Mejores escuelas de inglés en Canadá

Escuela de Inglés ILAC

Logo ILAC

ILAC es una de las escuelas para estudiar inglés en Canadá con mayor trayectoria y popularidad. Esto se debe a los grandes convenios que ha realizado con muchísimos institutos de educación superior en el país, lo que le ha permitido afianzarse en el área.

Sus escuelas están ubicadas en Vancouver y en Toronto, contando las dos sedes con diversos cursos de inglés, Cambridge y General English. Además, también ofrecen preparación IELS y la University Pathway.

Con respecto a los cursos que ofrece esta escuela, su duración varía de 30 a 38 horas semanales. Al mismo tiempo, ofrece servicios de estadía o alojamientos y oportunidades de vivir con familias de nacionalidad canadiense.

Escuela de inglés Tamwood

Logo Tamwood

Tamwood es otra de las más conocidas y populares escuelas para estudiar inglés en Canadá, la cual cuenta con un servicio de alta calidad. De hecho, es una de las más recomendadas por los estudiantes que han cursado inglés en sus instalaciones, según los resultados obtenidos.

Las sedes de esta escuela se encuentran ubicadas en Whistler, Toronto y Vancouver, donde se dicta una gran variedad de cursos a la semana. Además, en ella se coloca a disposición de los estudiantes, servicios de búsqueda de empleo, alojamiento, personal coaching, eventos, y otros que favorezcan su aprendizaje.

Escuela de inglés Oxford International

Logo Oxford Engish Schools

La escuela Oxford International es, sin duda alguna, una de las más importantes escuelas para estudiar inglés en Canadá. Se caracteriza por ser minimalista y por contar con una metodología completamente orientada al aprendizaje de sus estudiantes.

Los grupos de clase de esta escuela-academia no superan las 13 personas, lo que hace que el sistema se lleve a cabo de manera más ordenada. Sus sedes están ubicadas en Vancouver y Toronto, las mejores localizaciones para este tipo de centros.

Esta escuela, al igual que otras del área, ofrece cursos de Cambridge, General English y también University Pathway. Todos se encuentran distribuidos en distintos horarios de la mañana y de la tarde. Además de todo esto, una característica que hace destacar esta escuela sobre otras, es la gran cantidad de intensivos que ofrece.

Escuela de inglés ILSC

ILSC logo

Esta escuela de inglés, conocida como ILSC, cuenta con tres sedes ubicadas en Vancouver, Toronto y en Montreal. Es una de las escuelas para estudiar inglés en Canadá con la lista de ofertas electivas más amplia y atractiva de todo el país. Dentro de esta lista se encuentran las ofertas de comunicación, cultura, business y muchas más.

La escuela de inglés ILSC también ofrece los famosos test Cambridge y el de IELTS de manera oficial. Una de las grandes ventajas de este centro es que se encuentra totalmente ambientado de forma internacional, lo que estimula y facilita el aprendizaje del idioma.

Escuela de inglés Atpal

Logo Atpal

Atpal se encuentra ubicada en Monreal y es una de las mejores opciones de esta lista debido a su modalidad única de estudio. Una de sus mayores ventajas es precisamente el método poco tradicional que utiliza, basado en el 70% de clases prácticas.

Su sistema ofrece cursos intensivos que favorecen en gran medida el aprendizaje del nuevo idioma, haciéndolo más eficiente y mejorando la comunicación a través del mismo. Los grupos son reducidos en cada clase, lo que permite a los profesores prestar mayor atención al proceso.

Escuela de inglés UMC

UMC logo

La UMC es otra de las mejores escuelas para estudiar inglés en Canadá que integra esta lista, la cual se caracteriza por la excelente relación entre la calidad de la educación y el precio. Además, se destaca por utilizar métodos novedosos para impartir conocimiento a sus estudiantes.

Los campus de la misma se encuentran en Montreal y en Toronto, al igual que otras escuelas de inglés de este país. Ofrece los cursos básicos y avanzados necesarios para aprender el idioma y cuenta con una sede de verano.

Escuela de inglés VGC

VGC logo

Por último, te presentamos la escuela de inglés VGC, que es escuela y academia de inglés al mismo tiempo. Esta ofrece a sus estudiantes la oportunidad de darle continuidad a los programas de business disponibles.

Las ofertas de esta escuela son bastante amplias en cuanto a los cursos y a los horarios de estudio que ofrece. Del mismo modo, cuenta con opciones de actividades adicionales y alojamiento, las cuales pueden adaptarse perfectamente a tus necesidades.

Se encuentra ubicada en Vancouver, es decir que, cuenta con una de las mejores localizaciones. Además, brinda a los estudiantes la oportunidad de recibir las clases mediante la modalidad online, lo que la hace más flexible que otras escuelas para estudiar inglés en Canadá.

¿Cómo elegir una escuela para estudiar inglés en Canadá?

Decidirse por una de las escuelas para estudiar inglés en Canadá no es una tarea sencilla debido a la gran variedad que existe. Lo ideal es que, en primer lugar, te contactes con el equipo de trabajo de la que te llame la atención para que puedas recibir información precisa.

Debes estar consciente de que para elegir una de estas escuelas tendrás que invertir tiempo, de esta forma, no tomarás una decisión precipitada. Tienes que comparar los precios, los sistemas de enseñanza y las ciudades donde se encuentran.  A continuación te proporcionamos una lista de las mejores escuelas de inglés en Canadá.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Escuelas para estudiar inglés en Canadá puedes visitar la categoría General.

Mario Rascón

Soy Mario Rascón, Licenciado en Gestión de PYMES en la Universidad Abierta y a Distancia de México. Mi pasión por la tecnología y la educación en línea me ha llevado a crear estudiarenlinea.net, uno de los sitios web pioneros, dedicados a la educación en línea en México.

Subir