Acerca de

Mi idea con este sitio es transmitir de manera eficiente y útil para el lector, los conocimientos que acumule acerca de dichos avances más recientes en las ciencias de la educación. Muchos de estos nuevos métodos recién se están comenzando a implementar de manera regular, pero sin duda alguna no falta mucho para que se conviertan en algo de todos los días y formen parte íntegra del sistema educativo normal. Constituyen la educación del futuro.

En este sitio nos enfocaremos más que nada en la educación online. Hoy en día con el gran alcance de Internet, uno puede tener acceso prácticamente ilimitado a recursos educativos. Además, dichos recursos pueden ser aprovechados a través de maneras que hasta hace no muchos años formaban parte de la ciencia ficción. Videos, audiolibros, juegos interactivos, software educativo, etc. Todo ello contribuye a construir un proceso educativo mucho más diverso y eficiente al que se tenía acceso años atrás.

Sin más, lo invito a recorrer el sitio que si le interesa aprender a aprender o aprender a enseñar utilizando para ello los métodos educativos más novedosos e innovadores, de seguro le interesará lo que leerá.

Ir arriba