La educación en línea sigue creciendo


educacion a distancia

Unos 7 millones de personas en los Estados Unidos están actualmente inscritos en un curso en línea en una universidad virtual. Está claro que la educación en línea ya está aquí y llegó para quedarse y continuará creciendo en popularidad. Esa cifra, encontrada en un estudio por el grupo de investigación de encuesta de Babson, constituye aproximadamente un tercio de todos los estudiantes que actualmente cursa la educación superior.

Muchas universidades ofrecen programas en línea que han demostrado ser altamente exitosos, incluyendo el MIT y la Universidad de Northeastern además sólo en las universidades en línea como la Universidad Trident. En muchos casos, el número de estudiantes que toman clases en línea hasta ahora supera con creces el número de estudiantes que toman cursos tradicionales.

Hay algunas universidades en línea que analizan datos acerca de un estudiante antes de que se inscriban para garantizar que obtendrán el mayor provecho posible de la educación en línea. Ellos pueden ver cuánto tiempo les están tomando o les tomaron estas clases a otros estudiantes e informarselo a los aspirantes para saber si están dispuestos a dedicar ese tiempo y hacer sacrificios.

La Southern New Hampshire University anima a los estudiantes nuevos a no comenzar con un curso muy desafiante, para que no se desanimen y abandonen inmediatamente.

Matricularse en una Universidad en línea bien puede ser un poco difícil, pero si te quedas y apuestas por él, obtener un título de esta índole puede ayudarte muchísimo en tu carrera profesional de muchas maneras, incluso si estás ocupado criando una familia, tienes dos trabajos o estás sirviendo en las fuerzas armadas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *